Asamblea 9 de Abril 2010

a) Se decide imprimir carteles avisando a la población sobre las penas que la ley de protección animal C. Valenciana1994, otorgan a casos de envenenamiento y maltrato animal con causa de muerte, especialmente, se pondrán mas carteles en las 2 calles donde se sabe que hay envenenadores.

b) Así mismo, Barry y Connie nos informan que en el rincón se esta poniendo veneno, quedamos en inspeccionar antes del aviso al Seprona.

c) Se decide por unanimidad constituir una plataforma legal, previamente se hará una reunión con la alcaldía para que dé su visto bueno a los puntos de alimentación, comprometiéndonos a mantenerlos limpios y alejados de zona lejio, trilladora, molino, cementerio…

d) Así mismo, con los 5 euros que los socios voluntarios entreguen en una cuenta en caja campo, que se abrirá una vez legalizada la plataforma, y las posibles subvenciones que encontremos, se hará una campaña anual de esterilización y control veterinario de las colonias.

e) Para formar de forma legal esta plataforma, por supuesto, necesitamos una junta directiva de al menos 5 miembros, esto puede ser un problema dado que casi nadie quiere figurar con nombre y apellidos o no quieren implicarse hasta este punto; es un tema delicado, por que sin junta directiva, no hay asociación.

f) También nos hacemos eco del gasto tremendo de pienso que supone mantener a los cerca de 60 gatos de las colonias actuales, si los socios colaboran económicamente, (LA CUOTA DE 5 EUROS NO SERA OBLIGATORIA) se podría comprar pienso al por mayor, y buscar ayudas que las marcas de alimentación, tienen para protectoras.

g) Quedamos en reunirnos en unos 10-15 dias, para informar de la campaña actual, del resultado de la reunión con la alcaldía, y debatir sobre la junta directiva.

h) Las esterilizaciones, por acuerdo con la veterinaria, se harán lunes, miércoles y jueves de la 2 semana de abril, y continuaran hasta agotar el dinero

Un saludo, gateros…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • paloma  On 13 abril, 2010 at 21:42

    Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales
    domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan
    un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de
    tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para
    el ejercicio de profesión, oficio o comercio … que tenga relación con los
    animales.
    CAPÍTULO V.ley 334.codigo penal,esto dice la ley ,por desgracia,no suele haber penas de carcel,pero entre 6000 y 18000 euros,escuecen..

  • Roberto  On 2 junio, 2010 at 13:28

    Aplaudo vuestra iniciativa y espero que se lleve con muchisimo animo, pues estos temas “felinos” conllevan muchisimo trabajo, que unicamente se ve recompensado con la satisfaccion de haber ayudado a estos animales.

    Si con este proyecto, al fin mi madre saca a los gatos, que unicamente vienen a comer y dormir, de la cambra, entonces si que habra sido un gran trabajo.

    Desde Valencia animo y suerte para “LOS TERESIGATOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: